Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Serenidad

No cabe duda que formamos parte de un mundo tan acelerado, que nos hace vivir de prisa, conocemos tantas gentes que nos vamos llenando de mil compromisos, aniversarios, entierros, bodas, primeras comuniones, etc.., agregando a todas estas celebraciones los compromisos de trabajo que son tantos y tan variados, es natural que este vertiginoso correr trae como resultado el perder la paz, el no saber disfrutar lo que en sí es una belleza. ¡Vivir con serenidad!

Hay personas que de natural son así, inalterables... SERENAS. Es un DON maravilloso el que tienen, porque ser serenos en medio de
la tempestad del mundo, no es cosa nada fácil.

Qué valor tan grande es poder mantenerse en todo momento y lugar con SERENIDAD, a pesar de ver que a su alrededos las personas están viviendo a prisa, alteradas, con tensiones, o luchando con fuertes depresiones. No se puede negar que vivimos la era de la depresión, estamos presionados por el materialismo que cada día más y más nos envuelve, estamos nerviosos por tantas cosas que noes exigen los demás y que quizás no podemos DAR.

La SERENIDAD nos viene de Dios, definitivamente que sólo Él nos puede inundar el alma de PAZ en medio de este mundo tan difícil.

Que agradable y ejemplar es encontrarnos con personas serenas a nuestro paso, son todo un regalo, ese ver que viven con naturalidad su realidad, que aceptan las cosas con buena voluntad sabiendo que siempre los resultados son para nuestro bien, CONFIAN, luchan sí, pero con humildad y sencillez y así no pierden su serenidad.

Existen muchas almas analíticas que con todo se confunden y no puedes vivir en paz, y por lo mismo no saben HACER felices a los demás.

SERENIDAD INTERIOR... es como gozar de un lago tranquilo que refleja la belleza de las nubrd.

El ser serenos nos da capacidad de DARNOS más a los demás, captamos todo de mejor forma, se adquiere una sensibilidad única, que contagia, ciertamente que no es cosa fácil de alzanzar, pero es atractivo luchar para lograrla y os beneficios serán enormes.

Pidámosle ayuda a Dios para SER personas SERENAS y PACIFICAS y así poder aportar al mundo día con día, un DESTELLO de LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario