Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

Mensajes de la Virgen de Medjugorje

Aquí en esta página tenemos algunos de los mensajes que la virgen ha dejado a la humanidad. Como ven no son mensajes tan difíciles ni complicados en sí mismos pero si son difíciles para nosotros que tratamos de aferrarnos a las cosas de este mundo, persiguiendo la vanidad y la seguridad. 



En esencia consisten en rezar el rosario todos los días si es posible y en familia y de corazón (muchas familias se han unido), confesarse seguido, de todo y arrepentirse de corazón, comulgar, ir a misa diario, leer la biblia. Cosas que se nos han dicho anteriormente y de muchas maneras (Ej: Vean los sueños proféticos de San Juan Bosco en este blog también, las cartas de la virgen de Fátima, etc...) 


Si echamos un esfuerzo ¡¡Todo esto será posible y lo es!! Aquí se los dejo:


http://www.vamosamedjugorje.com.ar/htmls/mensaje.html

Y aquí están los mensajes de la Virgen de Fátima:







2 comentarios:

  1. amigos!! oremos a mama Maria si que nos escucha! yo soy una niña pequeña y le hablo en mi oracion, siempre me responde y no me deja sola nunca... a veces no la podemos ver pero su presencia y su amor si que nos acompañan siempre y con mucha alegria, a ella le gusta mucho escucharnos y ayudarnos en las cosas de cada dia y cuanto màs si hacemos las cosas de Dios!!!!

    ResponderEliminar