Bueno, hoy he decidido poner por escrito lo que el demonio hace en la conciencia de las personas, sus tipos de ataque (tentación, obsesión, posesión y opresión).
1. La primera es la tentación, la cual es una provocación a hacer aquello que Dios nos ha prohibido. Aquí el enemigo estudia bien aquellas áreas donde somos débiles y luego nos seduce para desobedecer al Señor ofreciéndonos un apetitoso y venenoso manjar.
2. La segunda es la obsesión, que es un ataque desde afuera a la mente de la persona, haciéndole pensar permanentemente, y hasta soñar, con un objeto, persona o situación que en apariencia luce agradable, placentera y deseable. Es un bombardeo a la mente.
3. La tercera es la opresión, la cual consiste en un ataque desde fuera de la persona a su salud, sus finanzas, su familia y su vida espiritual. Estas agresiones pueden ser crueles.
4. Y finalmente está la posesión, que es cuando un espíritu maligno o varios espíritus se meten dentro del cuerpo de una persona y asumen su control. Las manifestaciones son evidentes, pues el poseso habla con una voz que no es la suya, desarrolla una fuerza y unas habilidades asombrosas, rechaza todo lo santo y hasta dice blasfemias contra Dios.
Y aunque las películas muestren al diablo como un ser terrorífico, recordemos que Jesús ya lo venció y nos ha dado autoridad a los cristianos para reprenderle en su nombre.
Fuente: http://vivelastereo.com/devocionales/?p=3432)
Gracias y felicidades por este blog ,que hoy he conocido y que me ha sorprendido muy gratamente.Que nuestro señor les acompañe.
ResponderEliminarUn abrazo.
De nada, me complace que te haya gustado, cualquier deseo o sugerencia es bienvenida para mejorar el blog para toda la gente. Dios te bendiga.
EliminarGracias por evangelizar con la verdad. Martha G.
ResponderEliminar