Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Imagenes católicas para niños (Cuaresma, adviento, Navidad, etc...)






STOP: Párate y busca el desierto


Es urgente deja que Dios te sane

Expulsa el mal que me contamina

Deja que te pesque su amor
Serían las 4 de la tarde: encuentro inolvidable
Se oyo una voz del cielo "Tu eres mi hijo amado"
Vivamos un tiempo nuevo con Jesús, tengamos en nuestra vida un antes y un después de Cristo
Adviento: Tiempo de esperar
Tiempo de alegrarse
Tiempo de cambiar
Tiempo de vigilar
Venid vosotros benditos de mi Padre
Recibimos para hacer crecer
Destruiré el templo y lo reconstruiré en 3 días
En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones
Dios sigue esperando frutos buenos
¿Donde comulgas?¿Donde esta tu corazón?
Vivamos en fiesta
Nos des la espalda a Jesús, tiene el regalo que necesitas
Lo imprescindible es abrazarse de Cristo
Un amor más que justo
La cruz une al cielo con la tierra
Nuestra victoria está en saber que siendo 2 estamos 3
Jesús espera y no condena
Tu Palabra es siembra
Ven a descansar en mi amor
Unámonos en la oración en la tare de Pedro de atar la tierra a la paz
Al comulgar soy sagrario y custodia que sale a la calle
Jesús mi salvavidas
El Espíritu nos lleva por todo el mundo a renovar la faz de la Tierra
Hagan discípulos a todos pues todos caben en la Iglesia
Sigamos la luz mientras la tengamos
Miremos por los cristales de la fe
Él es mi hijo amado, escúchenlo
Vamos al desierto, un lugar sin caminos para encontrar El Camino
Ayúdame a amar ami enemigo
Jesús enrolla los mismos rollos de otra manera
No se enciende una luz para encerrarla, ¡salgan!
Será bandera discutida que a nadie dejará indiferente
Salgamos a pescar que muchos se ahogan
Cordero de Dios que limpia el pecado del mundo
Este es mi Hijo el amado, mi predilecto
Ha nacido el Salvador
Confía, ten Fe, pon tu vida en manos de Dios
Prepara el camino
He aquí la esclava del Señor
Primer domingo de Adviento
Nuestro Rey sirve a los pequeños
Pon tus palabras en nuestra boca
Nuestro Padre Dios es Dios de Vida
Jesús: Todos son míos
Enaltece a los humildes y humilla a los soberbios
Encuentra en mí Señor la Fe de cada día
Todos recibimos el abrazo de Jesús
Al acabar el día digo: Soy siervo inútil
Cambiará la suerte de los ricos y llegará la justicia
Que no nos atrape el dinero
Hay una fiesta en el cielo cuando te encuentra Jesús
A toda vela
La Iglesia es mi barca
Jesús Capitán de mi vida
Rumbo a la vida
Padre nuestro en imagen
Que en ti resuene el Evangelio
Desde arriba o desde abajo, ahí está la diferencia
El Reino de Dios está cerca de ustedes
Jesús nos conduce sin mirar atrás
Toma tu cruz de cada día
Jesús viene a reparar nuestras averías
Al ver el dolor sintió lástima
Tu pan se multiplica y nos multiplica las fuerzas para amar
Padre, Hijo y Espíritu Santo se regalan a a la Tierra
Los 7 dones del Espíritu Santo
Revístanse de la fuerza de lo alto
El Espíritu nos lo explicará todo
Lánzate en busca de Jesús resucitado
Mi paz esté con ustedes
El amor ha vencido a la muerte
El velo del templo se rasgó, Dios es para todos
Si tiras la piedra pierdes tu corazón
Nos acoges con tu luz
YO soy el agua viva
Jesús es tentado en el desierto
Me has atrapado
¿Qué hace el carpintero tallando mi corazón?
Tu Espíritu nos mueve a liberar
Hagan lo que Él les diga
Juan con agua, Jesús con fuego
Los reyes magos
Jesús nace entre los pobres
María visita a Ana guiada por el Espíritu Santo
El niño traerá justicia
Pequeños gestos de amor hacen el camino
Año de la fe
Cristo Rey: su corona, los pobres
Conectados a tu Palabra
Ama a Dios y al hermano
Quiero ver desde la fe
Llamados a servir
Abramos al mundo las puertas de la Fe
Que los niños se acerquen a la Fe-licidad de tener a Jesús
Si tu mano hace daño, cámbiala

De los que se hacen niños es el reino de Dios
Coge tu cruz y sígueme, no la llevarás solo
Abre mis oídos desde dentro
Lava tus manos en mi amor
Tu Palabra nos eleva al cielo
 Tu pan nos lleva al cielo
 Eres pan bajado del cielo
 Tu pan siembra vida
 En tus manos todo se multiplica
 En verano, no olvides buscar un tiempo para Dios
 Sólo lleven un bastón
El hijo del carpintero ha construido un trampolín para tocar el cielo 
 La tierra, mi niña enferma, duermo. Talita kumi ¡Despierta!
 Nace Juan, una voz que grita desde las entrañas: ¡Conviértete!
 Nos envía de 2 en 2
 Jesús, pan que parte y reparte
 Yo estoy con ustedes todos los días
Envíanos tu Espíritu 
Vayan por todo el mundo anunciando el Evangelio 
Concédenos permanecer en tu amor 
 Alrededor de tu mesa brota la alegría
 Señor mío y Dios mío, Tú abres las puertas de mi alma
 El amor ha triunfado, somos campeones
 Aun siendo un burrito, el me eligió
 El grano de trigo que se entrega nos da vida
 Dios ni se compra ni se venda, Él se regala
 Qué bien se está en Ti
 Jesús es tentado
 Tu perdón nos lleva al abrazo del Padre
 Tu amor nos limpia
 Jesús es la medicina que el mundo, la Iglesia y yo necesitamos
 Hablaba con autoridad y expulsaba a los demonios
 Vamos a pescar hombres, que muchos se ahogan
 Hemos encontrado el VERDADero CAMINO hacia la VIDA

Más próximamente.....






10 comentarios:

  1. ME GUSTAN MUCHO LAS IMAGENES ME HAN AYUDADO MUCHO PARA MIS TEMAS DE CATESISMO MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION DE LAS IMAGENES .....DIOS LO VENDIGA.... :)

    ResponderEliminar
  2. La simagenes ayudan mucho a los niños, muchas gracias, como puedo buscar imagenes por el tema que quiero explicar? por ejemplo quisiera ver alguna imagen de la Jerarquia de la Iglesia( Papa, Obispos, sacerdotes, etc) pero no encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Que no nos atrape el dinero jaja si de eso se mantiene la iglesia y es lo que mas piden

    ResponderEliminar
  4. Estan muy preciosas las imagenes, muy significativas! Me gustaría saber si pronto pondrán nuevas? Su trabajo es excelente!! Dios y Nuestra Madre María Santísima Les Bendigan!!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy preciosas las imagenes, muy significativas! Me gustaría saber si pronto pondrán nuevas? Su trabajo es excelente!! Dios y Nuestra Madre María Santísima Les Bendigan!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones muy bellas y agradabes las imágenes.

    ResponderEliminar
  8. bruta garompa como la que se come la pisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pisa la agarramos los pibes y le rompemos la chacon a la mitad

      Eliminar