Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Las maravillosas creaciones de Dios

Nota: Si tu quieres publicar más imágenes sobre las maravillosas creaciones de Dios puedes mandarlas a esta dirección frt.fer31@gmail.com y abriré una entrada con tus imágenes junto con las de otros aportadores. Pues este blog es tuyo.
MAR












































AVES

























SELVA





























DESIERTO

























HIELO




















BOSQUE Y PRADERA













































10 comentarios:

  1. gracias por la sensasion que me dieron me hicieron llorar que Dios los vendiga a todos los que forman parte de esta pagina wed

    ResponderEliminar
  2. merecen un aplauso yo les doy mi palabra que cuando termine de escribir aplaudire asta el cansansio ls ama

    la fan mas pequeña del
    mundo
    ninita $abri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada y me satisface muchísimo que les haya gustado pues para eso lo he puesto ;), con todo gusto seguiré poniendo más contenido que necesiten o que les interese en cuanto me den sus sugerencias, gracias otra vez, Dios los bendiga a todos :) Saludos a todos anónimos y niñita Sabri ojalá que nos sigan visitando

      Eliminar
  3. Quería llorar
    Nunca había visto algo tan hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco, esto es una invitación para salir a conocer el mundo tan hermoso que nos dejó Dios hablando específicamente de la naturaleza.:) Saludos a todos

      Eliminar
  4. la creacion de Dios algo extraordinario ,algo tan bello que muchas veces nos sabemos apreciar ni valorar, que bello, gracias Dios mio , gracias por haber creado todo en la naturaleza tan hermosa !!!!!, eres un artista , ideaste los colores, eres maravilloso !!!, graicias Senor !!

    ResponderEliminar
  5. No nos damos cuenta de lo granioso que es nuestro padre del cielo, es nuestro credor, nos creo a nosotros tambien y conoce cuanto cabellos tenmos y nos amam, esa es la verdad !!! creo todo las flores, los rios, los animales, que belleza sin igual !!! amemos la naturaleza que dios creo , cuidemosla no la destruyamos mas y no nos destruyamos entre nosotros los humanos volvamos a Dios , osea al amor, cuidemosnos entre nosotros y a la natura leza formamos parte de ella , demosle las gracias a nuestro papa Dios , Aba padre !!! eres magnifico y marvilloso, te pido perdon por los que no creeen, por los que no te adoran y agradecen lo bueno y amoroso eres, !! gracias por darnos tan bellos regalos y de nuevo perdon por a veces no darnos cuenta !!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bellas el creo .. mil gracias papi !!! Aba Padre del cielo !!!! Gracia<s a Dios !!!! por tantos bellos regalos y a Uds, de la pagina gracias por mostrarnos tantas maravillas de la creacion !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por sus comentarios me motivan a seguir con este proyecto!

      Eliminar