Translate

Foro católico

Simplemente deja tu pregunta en los comentarios y alguien de la comunidad o nosotros te contestaremos lo antes posible.

5 comentarios:

  1. Que diferencia hay entre la circundarlo interna y la influencia interna.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no entiendo tu pregunta, cómo que circundarlo interna?

      Eliminar
  2. hola. buen dia. tengo 41 años, por mandato familiar fui creyente mucho tiempo, de niño iba a misa, me confesaba, comulgaba, y hasta fui monaguillo, y siempre senti como costumbre cosas como, dios todo lo puede, pedilea dios el te escucha, el famoso y hoy para mi muy tetrico dios aprieta pero no ahorca..entre tantas como fue obra del señor, el te escuchavos pedile que el te escucha..bueno podria seguir horas pero dejenme comentarles que jamas me escucho, jamas me dios respuesta anada, de nada sirvio mi arrepentimiento, mi perdon, mis penitencias..nada de lo que ofreci a cambio de cosas a ver..simples..como decir..mi mama..enferma añares de cancer..inevitablemente se iba a morir..pero..por diooos...dios no peritas que sufra..o bien una muerte hace semanas de tres sobrinos mios de 2, 4 y 6 años aca en la plata porinhalacion de monoxido, y la posterior muerte de mi primo padre de esas criaturas,..y como dije..podria dar mil ejemplos mas...de cosas que nadie creo capaz de explicarme PORQUE PASAN ASI? PORQUE DIOS PERMITE QUE LA GENTE SUFRA, PORQUE MUEREN NIÑOS INOCENTES A DIARIO, PORQUE PERMITE QUE HAYA NIÑOS Y ANCIANOS CON HAMBRE...PODRIA SEGUIR..SABRAN...solo saber el porque...sin caer en porque asi lo quiso, o solo el sr sabe porque, obviamente dejando de lado el queria tres angelitos, porque siendo de cualuiera de las formas que hasta aca escuche..se me hace que dios es mentira, que no escucha, que es zadico, que especula, que disfruta ver sufrir, que es autoritario, que se cuelga y habla o atiende a quien quiere..en fin podria seguir, y no es tan bueno, poderoso, omnipresente, sabio etc..como se dice que es...alguien hasta aca llego leyendo esto? hasta me han dicho...son los misterios de la vida..y digo..las cosas buenas son siempre gracias a dios..por obra del sr...etc...las cosas malas..? bueno..perdon..quizas jamas me conteste nadie..o si...estoy triste y muy dolido por todo..y me salio estas lineas, espero no haber irrespetado a nadie. saludos mariano la plata 4/10/2019

    ResponderEliminar
  3. Hola soy católica, estoy cometiendo un error al escuchar los salmos cantados en Hebreo.

    ResponderEliminar
  4. Oración para alcanzar cosas difíciles:
    Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.
    No me desampares buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (Aquí se piden 3 cosas difíciles y se rezan 3 Padre Nuestro)
    Dígnate Señor mío a recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.
    Si tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
    Concédeme la Patria Celestial. (Esta oración se empieza un viernes, rezándola durante 15 días, repartiendo 4 copias a diferentes personas. Es tan milagrosa que con una sola copia se obtiene lo que deseas, por muy difícil que parezca)

    ResponderEliminar