Translate

Cursos catequesis y evangelización para católicos online

Para ir al curso clic en la imagen o en el título.

Curso compendio del catecismo de la Iglesia Católica:


Ir al curso
Este curso contiene audio, imágenes o presentaciones de Power Point con el contenido del catecismo de la Iglesia Católica en 60 episodios.

Curso de formación del catequista, y otros muchos...

 Ir al curso 

Cursos como formación del catequista, aprende a defender tu fe, metafísica cristiana, matrimonio cristiano y anticoncepción, etc... son algunos de los muchos y excelentes cursos que se ofrecen en Catholic.net

Cursos del Instituto de Formación teológica por internet (IFTI)


 Ir al curso

En esta página se ofrecen cursos de Sagrada Escritura, religiones, teología moral, cursos para principiantes, etc...muy amenos y educativos.

7 comentarios:

  1. Incluso se pueden encontrar clases online de catequesis para las personas que no tengamos demasiado tiempo, yo llevo en una hace tiempo y estoy de maravilla

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado un montón de la experiencia, espero encontrar algo para este año porque tengo muchas ganas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, y sí claro ¡¡los cursos son muy buenos y hay para todos los gustos y para todo tipo de personas!!

      Eliminar
  3. Desde el momento en que las notas reflejan, aunque sea de manera parcial, el aprendizaje real, se esperaría que el efecto fuera mayor en los cursos siguientes y más todavía en los cursos que tienen el primer curso como un prerrequisito. Los autores, de nuevo, encuentran que este es ciertamente el caso.
    fuente:quedecursos.gratis

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero recomendar https://www.cursocatolico.com/ que es un curso gratuito de iniciación en la Fe, espiritualidad, doctrina, Biblia y forma de vida cristiana. Recomendado para los que quieren vivir su Fe.

    ResponderEliminar
  5. Hola exelnte esta información

    Nuestro grupo esta iniciando

    Este nuestro blog

    Catequesismisionera.com

    ResponderEliminar
  6. El curso católico también es un curso online católico que se puede hacer y que es muy interesante. Gratuito, por supuesto.

    ResponderEliminar