Translate

martes, 10 de enero de 2012

Cómo actúa el demonio (Sueño de San Juan Bosco)

Bueno, hoy he decidido poner por escrito lo que el demonio hace en la conciencia de las personas, sus tipos de ataque (tentación, obsesión, posesión y opresión).



1. La primera es la tentación, la cual es una provocación a hacer aquello que Dios nos ha prohibido. Aquí el enemigo estudia bien aquellas áreas donde somos débiles y luego nos seduce para desobedecer al Señor ofreciéndonos un  apetitoso y venenoso manjar.
2. La segunda es la obsesión, que es un ataque desde afuera a la mente de la persona, haciéndole pensar permanentemente, y hasta soñar, con un objeto, persona o situación que en apariencia luce agradable, placentera y deseable. Es un bombardeo a la mente.
3. La tercera es la opresión, la cual consiste en un ataque desde fuera de la persona a su salud, sus finanzas, su familia y su vida espiritual. Estas agresiones pueden ser crueles.
4. Y finalmente está la posesión, que es cuando un espíritu maligno o varios espíritus se meten dentro del cuerpo de una persona y asumen su control. Las manifestaciones son evidentes, pues el poseso habla con una voz que no es la suya, desarrolla una fuerza y unas habilidades asombrosas, rechaza todo lo santo y hasta dice blasfemias contra Dios.
Y aunque las películas muestren al diablo como un ser terrorífico, recordemos que Jesús ya lo venció y nos ha dado autoridad a los cristianos para reprenderle en su nombre.

Fuente: http://vivelastereo.com/devocionales/?p=3432)

3 comentarios:

  1. Gracias y felicidades por este blog ,que hoy he conocido y que me ha sorprendido muy gratamente.Que nuestro señor les acompañe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me complace que te haya gustado, cualquier deseo o sugerencia es bienvenida para mejorar el blog para toda la gente. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Gracias por evangelizar con la verdad. Martha G.

    ResponderEliminar