Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

Los videntes de Medjugorje hablan del Infierno



Vicka: "Vimos a mucha gente en el infierno. Muchos ya están allí, y muchos más a ir allí cuando mueren ... La Madre Bendita dice que las personas que están en el infierno están ahí porque quisieron ir allí.



Ellos querían ir al infierno ... Todos sabemos que hay personas en este mundo que simplemente no admiten la existencia de Dios, aunque Él les ayuda, les da la vida y el sol y la lluvia y la comida. Él siempre trata de un codazo en el camino de la santidad. Sólo dicen que no creen, y de hecho lo niegan. Ellos lo niegan, incluso cuando es tiempo de morir. Lo niegan después de su muerte. Es su elección. Es su voluntad ir al infierno. Ellos eligen el infierno.
Pregunta: "Describa el infierno como lo recuerde.
Vicka: "En el centro de este lugar es un gran fuego, como un océano de furiosas llamas. Podríamos ver a la gente antes de entrar en el fuego, y luego salir del fuego. Antes de ir al fuego, se ven como personas normales. Cuanto más están en contra de la voluntad de Dios, es más profunda su entrada en el fuego, y cuanto más profundo se vaya, más  es su rabia contra él. Cuando salen del fuego, no tienen forma humana más, sino que se parecen más a los animales grotescos, diferentes a cualquier cosa en la tierra. Es como si no hubieran sido seres humanos antes ... Ellos eran horribles. Feos  Enojados. Y cada uno era diferente, no había dos iguales. Cuando salieron, ellos estaban en su apogeo y destrozando todo a su alrededor seseando, rechinando los dientes y gritando.
Pregunta: "¿Ver el infierno  ha  cambiado tu forma de orar?
Vicka: "" ¡Oh, sí! Ahora rezo por la conversión de los pecadores! Yo sé lo que les espera si se niegan a convertir. "1
Vicka: "La gente se alejó de Dios por las decisiones que toman. De esta manera, se decide entrar en el fuego del infierno en el que quemar toda conexión con Dios. Es por eso que nunca pueden volver a Dios. Se necesita la misericordia de Dios para volver a él. En el infierno, que ya no tienen acceso a la misericordia de Dios ... Ellos eligen destruir su belleza y bondad. Eligen a ser feos y horribles. La gente hace esto todo el tiempo. Cada elección que está en contra de Dios, los mandamientos de Dios, la Voluntad de Dios, quema la image n de Dios en nosotros ... Se convierten en uno con el infierno aunque tengan su cuerpo. Cuando mueren siguen igual que como iban cuando tenían un cuerpo "2.

Lo que sigue es lo que Marija ha compartido sobre el infierno:


Pregunta: "Marija, ¿alguna vez has visto el infierno?
Marija: "Sí, es un gran espacio con un gran mar de fuego en el medio. Hay mucha gente allí. Particularmente me di cuenta de una chica joven y bella.Pero cuando llegó junto al fuego, ya no era hermosa. Ella salió del fuego como un animal, ella ya no era humana. La Santísima Virgen me dijo que Dios nos da todas las opciones. Todo el mundo responde a estas elecciones. Todo el mundo puede elegir si quiere ir al infierno o no.Cualquier persona que se va al infierno elige el infierno.
Pregunta: "Marija, cómo y por qué un alma elige por sí mismo el infierno por toda la eternidad?
Marija: "En el momento de la muerte, Dios nos da la luz a vernos como realmente somos. Dios da la libertad de elección a todo el mundo durante toda su vida en la tierra. El que vive en el pecado en el mundo puede ver lo que ha hecho y reconocerse a sí mismo como realmente es. Cuando se ve a sí mismo y su vida, el único lugar posible para él es un infierno. Él elige el infierno, porque eso es lo que es. Ahí es donde encaja. Se trata de su propio deseo. Dios no hace la elección. Dios no condena a nadie. Nos condenamos. Toda persona tiene libre albedrío. Dios nos dio la libertad.
Pregunta: "Marija, ¿qué pasa con las personas que crecen espiritualmente engañados, las personas que se les ha dicho que Dios no existe, que no hay Dios?
Marija: "La gente, a medida que crecen, se puede pensar. Todo el mundo sabe y puede reconocer lo que es bueno y qué es malo para el momento en que crecen. Dios nos da la libertad de elección. Podemos elegir el bien o para mal. Todo el mundo elige aquí en esta vida si él va al cielo o al infierno.
Pregunta: "¿Cómo elegir el cielo o el infierno o el purgatorio para nosotros mismos?
Marija: "En el momento de la muerte, Dios da a todos la gracia de ver toda nuestra vida, para ver lo que  hemos hecho, reconocer los resultados de nuestras elecciones en la tierra. Y cada persona, cuando se ve a sí mismo en la luz divina de la realidad, decide por sí mismo el lugar al que pertenece. Cada individuo elige por sí mismo lo que él personalmente se merece por toda la eternidad.


Jakov:

Pregunta: "Jakov, ¿has visto el infierno?
Jakov: "Sí.
Pregunta: "¿Puede decirnos al respecto?
Jakov: "Muy pocas veces hablo sobre el infierno ... yo elijo no pensar en el infierno. El sufrimiento auto-elegido no hay más allá de su capacidad de comprensión. 

Pregunta: "¿No te causa dolor? 

Jakov: "Más de lo que puede entender ... Porque nadie tiene que ir al infierno. Es la pérdida más grande.
Pregunta: "¿Qué se puede hacer para evitar ir al infierno?
Jakov: "Creed en Dios, pase lo que pase en la vida para evitar ir al infierno".


1 comentario: