Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

El Juicio Final


En una entrevista con Vicka, el Padre. Janko Bubalo preguntas Vicka sobre sus experiencias.

P.. Bubalo: "Usted me dijo, y lo leí en uno de los blocs de notas, que en el Día de Todos los Santos, 1981, ustedes, los videntes y todos los que estaban reunidos, excepto Iván, la Virgen le mostró el Cielo. Se registra que el cielo es inefablemente hermosa, con una multitud de gente y los ángeles. Y cuando se preguntó a la Virgen por qué le mostró que el cielo, se señala en la revista que, dijo, que era para que usted pudiera ver lo que sería para aquellos que permanecen fieles a Dios.



También se añade que Ivanka vio a su madre fallecida allí, y otra mujer conocida por ella ...
"... Permítanme que les recuerde de esto también: tan sólo cuatro días más tarde, se señala en esta revista que la Virgen de repente, desapareció, y que el infierno se presentó ante usted. Esto fue observado por usted, Jakov y Marija. Se recuerdaque fue horrible! Al igual que un mar de llamas. Con un grupo grande de personas. Se afirma que en el medio de todo se ve a una mujer rubia de pelo largo con los cuernos, y que los demonios están saltando hacia ella desde todos los lados. Algo por el estilo ... ¿La Virgen te dijo por qué Ella puso de manifiesto eso? 

Vicka: "Sí, sí! Ella nos dijo que ella se lo mostró a nosotros para que podamos saber lo que es para los que van allí. " 

P.. Bubalo: "... La Virgen te llevó ati y a Jakov a un lugar para mostrarles el cielo y el infierno ... cuéntalo ahora tan completamente como sea posible. 

Vicka: "... Quince días - No sé exactamente - después de esta visión del infierno ... yo y Jakov iba a Citluk para algo. Volvimos a las tres de la tarde.Nos detuvimos en mi casa un poco, y luego continuamos para llevar a a salvo con su madre ... Su madre estaba fuera en alguna parte, y la Virgen se apareció a nosotros de inmediato. Ella nos saludó con "Alabado sea Jesús!" y nos dijo que Ella nos llevaría al cielo ... Nosotros nos asustamos.Jakov comenzó a llorar. Dijo que no iría ya que su madre solo lo tenía a él, y que yo debía ir solo. 

P.. Bubalo: Y la Virgen? 

Vicka: Ella no dijo nada. Todavía estábamos de rodillas. Ella me tomó de la mano derecha, y a Jakov con la mano izquierda y se interpuso entre nosotros, con el rostro hacia nosotros, y de inmediato comenzó a levantar hacia arriba ... con la espalda recta a través del techo. La casa desapareció, y nos fuimos ... Me pareció que nos fuimos hacia arriba ... 1

Jakov fue interrogado sobre su experiencia con el cielo, el purgatorio y el infierno en una charla que dio a los peregrinos en Medjugorje el 12 de octubre de 2007: 
"... Cuando la Virgen nos llevó al cielo, yo tenía mucho miedo. Yo sólo tenía once años y cuando la Virgen se nos dijo que nos iba a llevar con ella, yo no quería ir con ella. Tenía miedo de que iba a morir. Y yo le dije a la Virgen, ¿por qué no te llevas a Vicka solamente. Su madre tiene ocho hijos y yo soy el único hijo de mi madre tiene '"2.

En otra entrevista, Vicka dijo: 
Vicka: "La Santísima Virgen me ha mostrado el cielo, el infierno y el purgatorio ... Mucha gente hoy en día no creo que haya un lugar o estado de vida después de la muerte del cuerpo. Ellos creen que al morir, la vida ha terminado. La Santísima Madre dice que no, por el contrario, sólo somos viajeros en la tierra. Ella ha venido a recordarnos las verdades eternas del Evangelio.
Pregunta: ¿Son lugares reales Cielo e infierno? 

Vicka: Así es. Yo los vi. 

Pregunta: ¿Cómo? 

Vicka: Hay dos maneras - Yo vi con mis ojos ... Y luego visitamos estos lugares. Jakov y yo fuimos llevados allí por la Madre de Dios "3. 
Marija fue entrevistada por un amigo de Medjugorje el 6 de noviembre de 1986 sobre sus visiones del cielo, el purgatorio y el infierno. Lo que sigue es parte de la entrevista:

Pregunta: "Cuando viste la visión del cielo, ¿viste el purgatorio, al mismo tiempo? 

Marija: "He visto todas las visiones en la misma aparición - cielo, el purgatorio y el infierno. 

Pregunta: "¿Ha Nuestra Señora ha revelado a usted si un alma del Purgatorio se puede perder y van al infierno? 

Marija: "No, una vez que están en el Purgatorio, que sólo pueden ir al Cielo.

Pregunta: "¿En su opinión, algunas personas que están constantemente pasando de bueno a malo, malo a bueno, bueno a lo malo, sin embargo, el amor de Dios, van a ir al infierno? 

Marija: "Yo no lo sé. Cuando un hombre muere, Dios le da las gracias y bendiciones especiales para decidir donde debe ir él mismo. Dios le da una escena, la revisión de toda su vida, lo que ha hecho en su vida, y por eso Dios le da las gracias a decidir donde debe ir, de acuerdo con su vida. Él tiene una elección libre. 

Pregunta: "Bueno, digamos que usted se merece el infierno, pero desea ir al cielo. ¿Qué pasa entonces por qué Dios no le dan una opción? 

Marija: "Sí, pero Dios te da estas gracias especiales para entender completamente y sólo contestar con la verdad. 

Pregunta: "Por lo tanto, Él te da tantas gracias que usted dice, 'Dios, yo no merezco el Cielo, merezco el infierno o el purgatorio." - Como el suero de la verdad? 

Marija: "Sí, correcto. 

Pregunta: "¿Así que, Dios nunca envía a nadie al infierno, lo deciden ellos mismos? 

Marija: "Sí, somos los jueces de nuestra vida. 

Pregunta: "¿Así que cuando se dice:" Dios no envía a nadie al infierno, ellos van por ellos mismos, significa exactamente eso? 

Marija: "Sí, correcto. 

Pregunta: ¿Usted, Marija, ha preguntado a Nuestra Señora si usted irá al cielo, al igual que Jacinta, Francisco y Lucía de Fátima lo hizo? Se pidió a la Virgen, "vamos a ir al Cielo?" y Ella les dijo: "Sí". 

Marija: "No, yo nunca lo he preguntado eso! 

Pregunta: "¿Tienes miedo? 

Marija: "Yo sería feliz de estar detrás de las puertas del paraíso, si tan sólo pudiera estar allí."  

Marija también se añade a otra entrevista: 

Marija: "Elegimos el cielo, el infierno o el purgatorio para nosotros mismos. La Santísima Virgen me explicó que en la muerte somos la misma persona que somos en la vida, aunque ya no tienen uso nuestro cuerpo. Se vuelve a la tierra. Nosotros recibimos la luz a la hora de la muerte para ver el plan que Dios ha tenido para nosotros desde el principio. Se comprende entonces como hemos elegido para cumplir con su plan divino. A la luz de la verdad, sabemos adónde pertenecemos, dónde encajamos, y elegimos el cielo, el infierno o el purgatorio. "5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario