Buena tarde queridos amigos, el día de hoy les escribo 3 sencillas razones que apelan al sentido común de porque considero que los Testigos de Jeohvá mantienen creencias erróneas. Argumentos que pueden ocupar cuando les toque encontrarse a alguno de ellos. Empecemos:
Fueron fundados hace poco tiempo en Estados Unidos
Los Testigos de Jeohvá comenzaron a existir en el año 1879 cuando Charles Taza Russell fundó una secta llamada "La Sociedad Torre del Vigía" en E.U.A. y en 1931 su segundo presidente cambió su nombre a Testigos de Jeohvá.
Se equivocaron 4 veces en la fecha del Fin del mundo
Primero su fundador dijo que llegaría en 1874, luego cuando vió que nada pasaba, cambió la fecha para 1914. Luego su segundo presidente, la cambió para 1925 y otro sucesor la volvió a cambiar para 1975. Ahora ya no se atreven a dar fechas.
Porque son negocio millonario
Sus millones de libros y revistas producidos todos los meses son distribuidos gratuitamente por todos los vendedores ambulantes (los fieles), que además lo hacen de buena gana y que ellos terminan pagando. Ellos parecen más una empresa multimillonaria más que una Iglesia de Cristo.
En fin, existen muchas más razones por las cuáles no creo en los TJ, sin embargo, creo que con estas que considero las de mayor peso, bastará para convencer al lector.
Yo nunca he entendido el porqué de los Testigos de Jehová, esa es la verdad.
ResponderEliminarGracias por esta informacion.
ResponderEliminar