Translate

Amigo católico

Recuerda que ésta blog es tuyo, si tienes alguna sugerencia, quieres compartir en este blog con todos tu propia reflexión católica sobre cualquier tema, o mejorar o corregir alguna que ya este aquí, con gusto puedes mandarme la reflexión a este correo frt.fer31@gmail.com y después de revisarla y valorarla y si cumple con la visión católica de la Iglesia con mucho gusto la subiré. Manda todas las que quieras, y muchas gracias por aportar pues este Blog es de todos los que quieran contribuir en él.

domingo, 12 de febrero de 2012

El infierno ¡¡IMAGENES PERTURBADORAS!!

Nota: ¡¡El siguiente artículo contiene imagenes no aptas para niños!!


Numerosas visiones del infierno  como esta han sido narradas por muchos tipos de personas entre ellos cristianos, mormones, etc... pero habrá que tener mucho cuidado de los testimonios porque hay muchos que son FALSOS, este yo decidí ponerlos de entre todos los que encontré porque no me pareció que se contradijera con las enseñanzas de la Iglesia católica, pues parece que Dios no hace a veces distinción de religiones para dar su salvación, esto no quiere decir que es buena cualquier religión sino que Dios tiene misericordia para todos, sean católicos o no, pero sin duda el dejó a la Iglesia suya un gran legado y una gran ayuda para llegar al paraíso: los sacramentos y las autoridades eclesiásticas (Véase los sueños proféticos de San Juan Bosco que hablan del Infierno y también de los sacramentos).

En el 2009 una chica coreana que estaba en medio de una oración de toda la noche fue llevada a ver el infierno y le dijo Jesús que dibujara lo que había visto, para que el mundo supiera. 

Chica: Como estaba rezando toda la noche, pude amar a Jesús más que nunca. Un día Jesús vino y me dijo en mi corazón, "Te enseñaré las profundidades del más allá".

Yo pensé que iba a visitar el paraíso pero en lugar de eso visitamos en infierno.


Mientras seguía a Jesús, lloraba todo el tiempo. Luego empecé a oír gemidos, gritos y aullidos. La mayoría de la gente tiene una idea errónea del infierno. Ellos son engañados y piensan que si ellos "Solo creen en Jesucristo", ellos irán al paraíso. Algunos incluso piensan que si mueren no habrá nada después.

La gente cree lo que ella misma razona, y por tanto viven sus vidas como les da la gana...



 Jesús también me mostró que si la gente mira violentas películas laicas (no católicas), los demonios atormentan al alma de la persona sin que le persona se de cuenta. Mientras la persona mira las escenas de la tele, su alma está siendo atormentada y herida. Mirar la televisión laica no ayuda a los cristianos a crecer en el amor con nuestro señor Jesucristo.


Vi que cuando la gente estaba fumando o tomando, espíritus de serpientes llenaban las bebidas alcohólicas y el humo del cigarro.


Mientras Jesús veía los pecados cometidos por el hombre, él lloró. Satanás y sus demonios amarrarían los cuerpos de los pecadores tan fuerte con cadenas de hierro para controlarlos. Así los pecadores caerían más y más hondo en el pecado.

Les ruego a ustedes no cometer pecado. No vivan como les de la gana. En el infierno los sentidos son cientos de veces más agudos y vívidos de los que sentíamos en la Tierra. El dolor es más severo.

Jesús me mostró como la gente cae en el infierno.

Jesús: Yo veo incontable gente que cae en el fuego eterno del infierno cada día... ¡Por favor diles lo que viste en el infierno! ¡Debes advertirles! ¡Diles cuan horrible y violento el infierno es! Debes pintar la escena como si estuvieras cerca de mi corazón. ¡Dibuja las escenas con ayuda de mi adolorido corazón!

Están cayendo el fuego del infierno. Dibújalo con mi corazón doliente....


El sentía muchísima pena por la gente que iba al infierno cada día



Mientras pintaba las escenas del infierno, Satanás me atormentaba severamente. Pero yo quería mostrarle al mundo acerca del infierno y él corazón (amor) de Jesús a través de ellas.


Vi gente atormentada en una cruz.


Vi gente que no quería comer del pan de la vida... (La Palabra de Dios)


Había gente que no discutía sobre las cosas de su vida con Jesús, porque tomaba sus propias decisiones y hacía su propia voluntad.


Había gente que fumaba y bebía cosas prohibidas.


Jesús: Por favor dile a la gente que hiere a los corazones de otros con sus palabras que ellos no deben herir a sus hermanos (as) en Jesús. Ellos no deben decir cosas sin cuidado y amor.


Así es como asesinos, violadores y secuestradores serán atormentados.


El castigo de los mentirosos.


La gente que roba dinero será penetrada por agujas y flechas.



Robar dinero.


En el infierno, vi a una mujer y su hijo que habían muerto. En el infierno ellos ya no se amaban más. Por su  dolor insoportable, ellos querían hacer lo que fuera para escapar de aquel tormento, incluso pisándose el uno al otro.


Estos insectos eran para quienes pecaban con sus pensamientos. Ellos estaban llenos con sus propios pensamientos y conocimiento. Cubiertos por incontables gusanos, su cuerpo entero estaba siendo herido por insectos largos, que salían y entraban del cuerpo entero, boca, orejas y cabeza.


La pintura nos muestra como los demonios influenciarán a la gente para perseguir, torturar y matar a los mensajeros del completo y verdadero evangelio.



Personas llenas con sus propios pensamientos y conocimiento.


Esta gente estaba obstinada en su pensamiento. Ellos creían, "¿Porqué Jesús trabajaría en mi vida? ¿Quién soy yo? No creo que él me ame. Soy muy malo. No creo que el amaría a alguien como yo".
Ellos eran también gente que violaba la palabra de Dios y sus mandamientos. Ellos serían puestos en un lugar similar a un sartén caliente, que los quemaba con el fuego del infierno.


Este tormento sería para los cristianos que no compartieron el evangelio. Ellos no evangelizaron las buenas nuevas a los perdidos. Ellos ignoraron el llamado.


Este tormento era para los que ignoraron la palabra de Dios y siguieron cometiendo pecado. Ellos eran los que actuaban la maldad a los ojos del Señor.


Este es para quienes adoraban ídolos, esos que tenían malos pensamientos y eran necios en sus caminos.


Murmuradores y rebeldes también eran heridos en el infierno. (1 Corintios 10,10)


Murmuraban y se rebelaban en su corazón.


Había un lugar en el infierno para los hombres que engañaban sus esposas. Para esos quienes se volvían gays o bisexuales. Ellos eran penetrados por cuchillos y lanzas.


 Para aquellos que se volvían sexualmente corruptos, eran privados de sus partes y eran perforados por demonios.


Un fuego rugiente todo alrededor sin lugar para escapar.



El infierno es infinito, los tormentos son infinitos.


Para aquellos que no se quieren arrepentir



Debes matar cualquier demonio que viva dentro de ti.


Cuando la gente se arrepiente, ellos cruzan de la muerte a la vida, y Jesús está esperándolos en el otro lado. Ellos tiran su pesada carga de pecados, y empiezan en el estrecho camino de la vida, y fuera del camino del infierno.





Cuando nos arrepentimos y oramos a Dios, armadas de ángeles bajan y perforan a los demonios con sus espadas.



Jesús dice: "Enfócate en mi. Sólo enfócate en mí"


Jesús perdona nuestros pecados cuando nos arrepentimos.


¡Arrepiéntete de tus pecados y creé en Jesús!
Si lo haces, el paraíso te está esperando, en lugar del infierno.
¡¡Un lugar en el que estarás alegre tendrás una vida feliz por siempre!!




34 comentarios:

  1. el infierno parece divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo o eres persona o eres bestia que no ves el sufrimiento de esta personas, en verdad nuestro señor tenia razon que en los ultimo tiempos le pondria poca importancia ala verdades eternas te digo arrepientete si no esto te acarecera no lo permita dios pero hay que luchar

      Eliminar
    2. Sigue siendo divertido :v pendejo

      Eliminar
  2. dios me la suda el parece mas malo que el diabli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si no has leído la parte de testimonios del infierno de los videntes de Medjugorje, ahí podrás encontrar que los que están en el infierno están porque es ahí donde quieren estar. Ellos han decidido estar con "SU PADRE" el diablo (así es como lo llama Jesús en el Evangelio, es el padre de todos esos desafortunados) y en el infierno no es que Dios los castigue, en realidad Dios los ayudaría pero incluso si intentara ayudarlos, ellos mismos no querrían que así fuera porque AMAN el ODIO y la MALDAD. El infierno no es otra cosa que un mundo SIN DIOS, puesto que ellos ODIAN A DIOS y Dios es todo lo bueno que pudiera existir, así que lo único que puede haber en un lugar sin la más mínima presencia de Dios es un lugar así. Dios les concede pues estar con su "Padre" al que toda su vida quisieron seguir y aún en el Juicio Final no quisieron arrepentirse.. Dios los bendiga a todos!

      Eliminar
  3. Par de pendejos no deben bromear con lo que no conocen si el infierno llegese a existir esas personas estan ahi por algo yo no presumo de ser religioso pero al menos respeto lo que no conosco ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sé más comprensivo, recuerda que el que se enoja pierde...no debes remediar mal con mal. Saludos!

      Eliminar
  4. jesus dice: yo soy la puerta el que por mi pase pasara de muerte a vida y no ira a condenacion arrepientete confiesale tus pecados a Jesus no al cura.. ni al papa.. ni al obispo.. deja de arrodillarte a las estatuas de las iglesias.. que no me gusta cuando lo haces.. la fe es ciega el corazon no tiene ojos.. bautizate en mi nombre en mi sagrado nombre JESUS.. congregate en una iglesia donde se predique el verdadero amor con los mas pobres y necesitados te recomiendo una bautista o pentecostal te espero en mi reino con amor Jesus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, si bien la Iglesia no es perfecta porque todos los que pertenecemos a ella muchas veces damos un mal testimonio, estoy convencido de que lo que predica es lo más perfecto que pudiera existir, y por lo tanto procede de Dios (nadie podría predicar algo tan perfecto y mucho menos inventarlo). Y aunque tenemos malos testimonios también hay testimonios así de excelentes.

      Eliminar
  5. Cuando no un diablito protestante haciendo un comentario, tratando de confundir y persuadir a la gente. Vos sos el primero que vas a estar en el infierno por hacer divisiones y juzgar, si no cambias tu fe y dejas de evangelizar una fe erronea no veras el Reino de Dios. La iglesia Catolica es la que Jesús fundó y no hay otra mas que la catolica, las demás son sectas herejes. La Iglesia Catolica es Una, Santa, Apostolica y Romana y su cabeza es Jesucristo.
    Lo que aquí la pintora vidente gracias a Jesús, muestra la cerdad y la realidad, que muchos videntes, como santos, o personas han visto y vivido por gracias de Jesús que nos ama y nos quiere salvar y nos han revelado para que tengamos la conciencia que el infierno existe. En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo junto a la Virgen María que podamos abrir los ojos del alma y empezar a creer y a tener mayor fe y que nadie ni nada pueda hacernos alejar de nuestro Dios y de Nuestro Salvador. Que la Virgen María nos ayude con sus ruegos e intercesiones podamos llegar de su mano a la presencia de Jesús para no ser juzgados y llevados al Reino de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuche, y te bendiga! Ojalá que todos queramos llegar a Dios.

      Eliminar
  6. No entiendo como gente sigue creyendo en cosas tan obsoletas como la biblia.
    Este tipo de castigos para los que "pecaron"
    Y que tal si ese tipo de personas no tenian otra opcion?
    Y que ni te atrevas a decirme "Siempre hay otra opcion", no, no siempre la hay
    No entiendo como puede ser un dios "amoroso" tan rencoroso y sadico como para hacer que la gente resiva semejantes torturas tan aberrantes.
    Esto es simplemente enfermo, y si esto desean para alguien, ustedes deberian sentirlo antes, porque estoy seguro que despues de eso dejaran de decir semejantes estupideces.
    Yo soy Ateo, pero absolutamente toda mi familia es cristiana/catolica MUY practicante, yo no tengo problema con eso, simplemente creo que esto es una estupidez, al desear esto para los "pecadores" ustedes no son mejores que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere que nadie vaya al infierno por eso les ponemos todo esto. Los que desean eso para los demás no se pueden llamar cristianos. No queremos que nadie haga el mal sino el bien.

      Eliminar
  7. Nada mas para complementar lo que anteriormente dije (ya que no habia leido tus otros comentarios)
    Ustedes creen en su "Dios" porque crecieron con esa creencia.
    ¿Que hay de los Budistas?
    ¿Que hay de los musulmanes? (los no extremistas)
    ¿Que hay de las demas religiones?
    El hecho de que ustedes crecieran con una creencia no quiere decir que sea cierta
    Hay muchas personas de las religiones que mencione anteriormente que no mataron ni a una mosca (literalmente, no mataron ni a una mosca)
    Y que?, por no creer en su dios "amoroso"
    Abriendo un parentesis; Piensen en esto, si dios realmente quisiera que lo malo del mundo desapareciera, lo haria? es un dios sadico que disfruta ver a sus criaturas matarse unas a otras?, o es un ser debil? que no puede controlar a sus creaciones? piensenlo, yo no puedo creer en un dios sadico o debil, cerrando este parentesis, continuo.
    Creen que porque creen en esto es lo correcto?
    No, mientras los hechos no hablen no se puede afirmar nada
    Espero que comprendan mi humilde opinion
    La opinion de un niño de 14 años.
    Nada de esto me lo metieron a mi, no soy un "ateo militante" de internet, simplemente decidi cambiar y ponerme a pensar, le sugiero señor, señora, que haga lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me he puesto a pensar, y encontré la biblia, la leí, y eso por eso que les traigo todo esto, ya que hace unos años no creía en nada de esto. Sin embargo deberías leer un poco la biblia y todas esas preguntas que me dices quizás se te resolverían. Todo eso es un poco de teología. Saludos y DIos te bendiga

      Eliminar
    2. Por cierto todo eso lo he respondido aquí en varias partes del blog por lo que sería bueno que lo leyeras porque es difícil mantener un diálogo aquí. Suerte amigo.

      Eliminar
    3. Solo date la oportunidad, pidele a Jesuscristo y veras, te sorprenderas cuan cerca esta de nosotros, Dios es mas que conceptos, cuando EL se manifiesta en tu corazon entonces entederas todos estos conceptos.
      Dios te Bendiga.

      Eliminar
    4. Yo tengo 14 años como tu, y te puedo responder una parte de tu pregunta... La biblia dice que todos los que acepten a Jesus como su salvador, se salvarán y vivirán eternamente y felices. Así que se supone que la religión se expanda por todos los lugares del mundo, por ejemplo por Asia, donde se encuentran la mayoría de las religiones diferentes al cristianismo. Esto es para que todos tengan la opción de conocer sobre Jesus y poder salvarse... Te recomiendo leer al menos un pequeño pedazo de la biblia para que experimentes como trabaja Dios. Oh, casi lo olvido... Dios en la biblia advierte que es muy celoso, eso no lo convierte en sádico ni débil. También es solo mi opinión y.. Pues si... Suerte!

      Eliminar
    5. Se nota que tienes 14 años niño.
      Le a la virgen nuestra madre que no te toque sufrir por hablar y expresarte asi de Dios.
      MLC.

      Eliminar
  8. El día que yo vea que dejen de violar a los niños, los curas, los que se hacen llamar "ciervos del señor", el día que paguen todos aquellos que han matado en "nombre del señor", el día que la iglesia con toda su riqueza ayude a los menos afortunados; el día que yo vea que la religión que tanto proteges y alabas, ayude a su prójimo; pero que realmente lo ayude, no con vagas palabras, que cualquiera puede decir, tus miles de falsos "profetas", ese día pueda creer que existe un ser superior.... Y no me avientes un choro mariador que la iglesia esto y lo otro, hablamos....

    Atte. Raquel de Culiacán, Sinaloa, México........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay curas que lo hacen, sí. Que hay miembros de la iglesia que dan muy mal ejemplo, sí. Sin embargo como en todos lados no lo son todos, y si estamos aquí es para mejorar y no cometer los mismos errores. Siempre va a haber errores en la Iglesia pero eso no significa que lo que predica es malo. Simplemente que no es tan fácil seguirlo, pero ¿Porqué no miras a los buenos ejemplos que tiene?. Saludos. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Checa este video por favor y responde tu pregunta http://www.youtube.com/watch?v=LLuKCUSKdPQ

      Eliminar
    3. OJALA QUE NO TE DES CUENTA DEMASIADO TARDE CUANDO YA NO HAIGA OPORTUNIDAD PARA SALVAR TU VIDA,, Y ESTES EN EL INFIERNO PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD...PERO BUENO PUES ...YA CREO QUE POR LO QUE COMO LO DICES YA TIENES TU DESTINO ASEGURADO ...POR INCREDULA...TE VAS A QUEMAR.

      Eliminar
  9. Mi oponion es q nos querramos un poquito mas y jente q bromea con las cosas de dios no saben ni lo q hablan pero una vez q maduren un poquito sabran q no saben lo q dicen , ojala y dios me tenga a mi madre con el en el paraiso saludos amigos y pertemonos un poco mejor porfa y no biolen los mandamientos de dios si queremos estar en el libro de la vida.

    ResponderEliminar
  10. No creo en dios porque es cosa del diablo.

    ResponderEliminar
  11. POBRES PENDEJOS CRISTIANOS CATÓLICOS no mamen en REALIDAD CREEN ESTAS ESTUPIDECES ???

    ResponderEliminar
  12. Ser demonio parece divertido, alabado sea lucifer. Mas poderoso que el misero dios que es capaz de traer la destrucción al mundo pero incapaz de salvar a sus creaciones y sobre todo es sordo y ciego al sufrimiento de sus hijos y les abandona para una eternidad de sufrimiento, en el cielo deben pasarlo fenomenal sabiendo que algunos familiares amigos y seres queridos arderán eternamente bajo la aprobación de un ser celestial egomaniaco bipolar e incoherente, amo del tiempo y del conocimiento de lo que fue es y será, cómplice del mal que el mismo creó para su propia y perversa diversión.

    Que ASCO me da ese dios.
    Que lastima me inspiran sus creyentes.

    Por favor YA CREZCAN y dejen de creen en pendejadas y cuentos fantásticos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea no crees en DIOS y su unico Hijo JESUS, pero si en LUCIFER? IMBECIL , espero encontrarte en el infierno para verte sufrir a ti con gusto

      Eliminar
    2. No se quién seas, pero quiero compartir contigo la palabra de Dios pues en ella dice;
      "Ahi tienes el fuego y el agua, la vida y la muerte, el bien y el mal; esocoge lo tú prefieras" Dios nos dejo el libre albedrió de escoger a nosotros mismos,y los resultados serán lo q uno mismo a escogido; Dios no tiene nada q ver ya en esto, si eres tan inteligente y audaz para pensar muchas cosas q ignoras me imagino q también sabrás ser valiente para aceptar lo q has elegido. Con respecto en ayudar a los q necesitan para eso estamos nosotros para tenderles una mano en lo q podamos, no sólo llenarnos la boca con palabras bonitas y sólo quejas, sino es dar d lo q Dios nos ha bendecido motrando misericordia para con los demás, si hay tanta injusticia en el mundo es nuestra culpa xq endurecemos el corazón y nos compartamos indiferentes al dolor ajeno, es facil llenarse la boca y sólo criticar y renegar de Dios cuando nosotros mismos no meniamos un dedo x los demás; pués nostros somos instrumentos de Dios para obrar aquí en la tierra pués el es Espíritu y necesita un cuerpo para llegra a los demás y no es q no pueda el obrar x si sólo,sino q espera de sus hijos también hagamos lo mismo,Dios te perdone x tus pecados ya q daremos cuenta a Dios hasta por cada palabra oes q digamos,muchos existieron cm tu q nocreían pero llego el día y la hora en Dios los llamo para su plan de salvación y sirvan de testimonio para los demás y lo hacian con tanto fevor defendiendo al Señor. Amen. A ti te hace falta vivir una experiencia espiritual para creer, a esta clase de personas se refiere la palabra cuando dice, "Tienen ojos y no pueden ver, tienen oídos y no quieren escuchar,tiene boca y no saben hablar,nada más la utilizan para flabesmar y ofender a Dios,tienen manos y pies para correr hacer el mal. me das mucha y pena me pregunto, tienes alguna esperanza en la vida o vives xq el aire es gratis,Dios tenga misericordía de ti, orare x ti y x muchos q existe en el mundo y piensan cm tu, para q Dios se compadesca x ustedes y les haga conocer sus maravillas, no saben de lo q se estan perdiendo. Dios te bendiga

      Eliminar
  13. Que miedo da, no estoy seguro de esta realidad, pero siempre respete y respetare a la Iglesia, y a nuestro señor jesucristo, que lo admiro por su gran sabiduria.. pero... no se vendra a la tierra alguna vez?

    ResponderEliminar
  14. en conclusion todos iremos al infierno

    ResponderEliminar
  15. jajajajjjajaja magnifico ooohhh siii me estoy clavando una paja jajajajajaaaaa ,que sado masoquista es ese dios que creen.... me encanta XPP, te tiras un pedo y te condena toda una eternidad , piensas algo raro y ya te esta condenando toda una eternidad, tienes pensamientos científicos y te esta condenando toda una eternidad :D ,se me hace a mi o ese dios quiere que vivamos en ignorancia sin voluntad de hacer nada y estar esclavizado al miedo y llegar al con miedo y consagrarse en una"IGLESIA" justamente para ser salvado por que hay encontraras el camino asía jesus tanto cuesta encontrar a jebus sin pasar por una iglesia digo yo >_< mmm algo de marquetin religioso huele aquí, ademas si eso fuera cierto no piensan que el demonio también obra milagros y se viste de alguien de luz para engañar, por que yo tengo entendido que el demonio quiere que todos tengamos el mismo pensamiento que el, odiar al creador, yo por parte mía si eso es cierto y voy a sufrir por toda la eternidad por ser humilde y tener inocentes errores como cualquier ser humano que aprende de que cada caída nos sirve para levantarnos, mi odio a ese dios seria mas intenso y fuerte que el mismo sufrimiento y todo los días de mi vida estaría maldiciendo su nombre, pero en fin si eso es el caso el infierno no esta mal :D es un lugar divertido :3 como dijo el primer comentario así que hermosa gente empaquen su maletas que nos vamos a vivir en el infierno heheheheheeeeeeeeeeee:D, pues amigos yo no me como esa historia e__e. no quiero pensar que dios es un dictador en el mas halla nos nos vasta sufrir en vida y tenemos que sufrir en muerte, a la mierda la lógica XDDD seré anarquista da igual lo que haga ya se donde iré.
    P.D: lean atentamente la respuesta que hace referencia ah esto http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130810162342AAjuJgE :fuck yeah: en su cara XD

    ResponderEliminar
  16. Dudo que las imágenes de la artista coreana no son reales ,pues la artista coreana es evangelica porque no ha dicho que la única iglesia es fundada aunque dijo solo la frase muy evangelica decía :¡Arrepiéntete de tus pecados y creé en Jesús! ,tampoco hay otras pruebas como purgatorio .Yo soy católica ,por lo tanto ,no creo en las visiones de la artista coreana pero si creo en los testimonios verdaderos como los niños de Fatima y otros. Mira dudo que las bebidas y cigarros solo conducen al infierno ? no creo pues solo el corazón contamina como dijo Jesús.

    ResponderEliminar